De regreso.

Buenas Lunas.No tengo idea que ocurre. Estuve, pero no. Han pasado meses, semanas, días, horas y minutos enteros desde el principio al fin. Todo parece igual que antes. Debe ser un alivio o un tormento.La poesía sigue siendo la misma.

Igual que el futbol y el beber una cerveza en algún bar, acompañado de un buen cigarrillo y más que el alma, la no-presencia de una mujer. Ellas a veces suelen hartar y colmarme la paciencia. No me quejo, son hermosas. Pero no es a lo que me refiero o en fin.

No pretendo desaparecer. Pensé en editar algunos escritos, pero la lluvia y el sentimiento le ganaron a la idea de poder hacerlo. Suelo portar una pereza inimaginable, me harta, es todo. Mejor me distraigo y salgo a caminar por la calle... no fue un error.

1 comentario:

Monroy dijo...

Ojalá sigas escribiendo, me gusta tu estilo. Saludos y que no decaiga!