Niño sin zapatos


Gris, extraña sensación. Lo vi, una noche. A lo lejos. Arrastraba sus pies, no tenia vida. Era inútil. Como su madre. Se abre su estomago. Busca un bisturí, sonríe. Extraño dolor, en mis manos. Taciturno. Con los ojos perdidos. Días atrás, caminaba. Se arrastra, le faltan pies. Se le han perdido los zapatos. Odia a todos los niños. Olor a hierbas. Sus ropas viejas. Se masturba diario, le duele. Siente y nadie escucha. Solo ríen de él. Le duele. Tiene una novia. Follan. No se aman, juegan el uno Con el otro. Aun ignoran aquello. A ambos les duele. Delirio, sorpresa. Realidad. Inesperado consuelo. Busca en la vida. La nada. Eso, triste realidad. Su vida, es una mierda.

4 comentarios:

Ann dijo...

y tres reyes gatos
roban sus zapatos,
uno izquierdo y el otro también.

Quién sabe por qué se me vino Piazzola...

Duro. Pero siempre con encanto.

Jadosh dijo...

Concuerdo con Ann en la crudeza que se destila de este escrito; ya sea desde la selección de las palabras como desde su métrica misma, parca, escueta..desangelada.
Un gusto leerte, también te sigo.
Saludos

Darmazianen dijo...

Acabo de llegar a este mundo del blog y ya he comprobado que existen tods clase de especifemes escribientes, me alegra mucho encontrarte, creo que por fin leo algo de calidad. un saludo.

VeroVeritaVero dijo...

creo q tengo problemas con mi blog