Una tarde con Bukowski


Quien acaso niega haber insultado a este sujeto. Infame, glorioso y prosaico
Charles Bukowski

"Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y los destinos rotos. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me gustan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

I think we also deserve this . good point! school grants

thanxx
scholarships for hispanics

cècile. dijo...

enorme bukowski

MM1 dijo...

a la larga..todos somos empujados a ser parte de un modelo...de un sistema...de un regimen...

Cisne Gaseoso dijo...

Cuando tenía 17 años, conocí a un hombre que leía a Bukowski. Así, pasé a leerlo yo...

Con los años, me desprendí de sus novelas y me hice adicta a su poesía. Bukowski es uno de los mejores poetas del siglo XX, no cabe duda.
Ahí queda su legado.